martes, 4 de diciembre de 2012

Mi proceder.

Soy así, mi lógica es la siguiente: 

Considero que es más fácil ser feliz que infeliz, si mi equipo o deportista favorito pierde no hace lo suyo, no le deseo al de mis amigos que pierda, si el autobús que me deja cerca al lugar donde voy va lleno trato en lo posible de no tomarlo, si va lleno y me subo, no le restriego mis genitales en los hombros a los que van sentados; entrego, doy, vivo todo por mis herman@s, por mis padres no, porque creo que uno los quiere solo porque son los padres, no más, ese amor es obligado, a ellos hay que quererlos porque toca, a los hermanos porque se ha decidido firmemente hacerlo. Mamá es toda persona que te dé el entusiasmo para luchar, para seguir, para continuar en esta vida y la vida es un chiste de muy mal gusto para lo cual hay que andar sonriente, un chiste cruel, la vida es como este chiste: “en el colegio le pusieron la tarea a un niño de escribir un texto que resaltara “Madre hay una sola”, el niño escribió lo siguiente: llegué a casa y subí al cuarto de mi madre y la encontré desnuda con otro hombre que no era mi padre, ella me dice: no te quedes ahí parado, ve y me traes dos cervezas. El niño corre a la cocina, abre la nevera y grita: ¡Madre, hay una sola!”. La vida es eso, un chiste cruel, por eso hay que reírse, por eso hay que burlarse de ella y todo su contenido y de los que creen que pueden darle un contenido...Continuará.