jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi proceder II


La lógica que sigo es esta: trato de demostrarle a todo con el que me cruzo que sus intentos por hacer algo no llevan a nada pero sin embargo que los haga, mi proceder es despertar la consciencia de la inutilidad de lo que se hace y no detener lo que se hace; sigan siendo soldados, sigan siendo policías, sigan siendo cristianos, creyentes, budistas, judíos, punketos, hipsters, sigan siendo abogados, politólogos, políticos, putas, médicos (no entiendo porque siempre tengo la manía de escribir estas palabras juntas),  viajen, salgan de su entorno de vez en cuando, trabajen, tómense fotografías en cuanto lugar lleguen a conocer, mátense por amor, contradigan al que piense que no hay ningún motivo por el cual vivir, para que al final se den cuenta que ni siquiera vale la pena morir, pienso que un revolver es la respuesta a muchas incógnitas, que una puta es la expresión ética de toda persona, que no hay peor prostitución que la del matrimonio, que las buenas notas siempre las sacan las malas personas, que la caballerosidad de un hombre solo se mide proporcionalmente al número de centímetros cúbicos que eyacula, que la verdadera mujer perra es a la que le caben más penes en su cabeza que en su vagina, creo firmemente que los viejos deben ser asesinados, estoy diciendo los que tienen más de 75 años, la edad es negociable, en esto soy totalmente hitleriano. Mi proceder es carismático, la sencillez y el tono de las palabras son el arma más poderosa que el dinero, el dinero dejará de ser el elemento que mide la riqueza y el que tenga mucho será muy poco, ya lo verán.

Mi razonamiento es el enamoramiento, no hay día que no me enamore, así sea de la misma mujer pero lo hago...Continuará.