jueves, 31 de enero de 2013

Mi proceder III


...trato de conquistar normalmente con diálogos de este tipo:
Mujer: Julio, otra vez estoy deprimida
Yo: ¿por qué jovencita?
Mujer: Mi mami anda muy enfermita
Yo: ¿qué tiene?
Mujer: Pues desde el jueves dice que está enferma, llora y llora y que le duele, y fue al médico y bien, pero ella dice que tiene algo, y pues te voy a contar algo muy íntimo, lo que pasa es que mi mamita tuvo principios de esquizofrenia cuando tenía como 18 o 19 años, entonces mis tías me preocupan porque dicen que los médicos dijeron que el episodio se repetía.
Y pues el lunes fue a otro médico y anda en exámenes pero se deprime mucho y eso me pone súper mal.
Yo: y en ti también se ha repetido.................................................pero la esquizofrenia es tratable. Yo tenía un amigo que en esos ataques lo único que hacía era comprar chocolates y flores para llevárselos a un avión.
Mujer: Que tengas buena noche.

Yo: gracias mujer lo mismo para ti, quería explicarte que lo que quise decir anteriormente es que eres mi avión y que considero que los chocolates y las flores hacen una combinación repetida pero siempre sorprendente y que lo mismo ocurre con la combinación de dos cuerpos desnudos.

Mujer ha cerrado sesión.

Cuando me encuentro con una mujer que me enamora o con la cual corro el peligro de resultar contagiado de esa enfermedad siempre propongo algo así: hablemos de que me gusta tu forma de hablar, tu forma de encender y hacerle plon al cigarrillo, tu forma de caminar, hablemos de que me gusta verme en tus ojos, tu forma de respirar y, luego, cuando el café se haya acabado cada uno se va por un lado. Que todo transcurra con esta canción que suena en esa película "Bon appétit - Historias de dos amigos que se besan"...esa canción que dice: hoy fue un bonito día/El otoño viene con esas pequeñas sorpresas en las que la vida puede girar y girar/Esperando olvidar que pasarán cosas extrañas si las dejas venir y quedarse. Pero al final del día todo se trata de acumular un polvito más, una sacudida más, aunque si es enamorado pues mucho mejor.
Mi lógica es cuestionar y no criticar, no te preguntaré por qué crees en Dios, ni tampoco te diré: qué ignorante todo el que cree en Dios, pero sí te diré: Dios solo estará en ti hasta donde tú lo permitas muchacha, entonces, la que manda eres tú.

No saldré a la calle a marchar con los estudiantes porque la reforma a la ley de educación puede acabar con la Universidad pública, más bien demostraré que la Universidad pública resulta ser mejor que la Universidad privada y que, por lo tanto, hay que fortalecer el sector y abrir más universidades públicas y no salir a la calle a defender la única universidad pública existente. Creo que la verdadera y única revolución siempre será la inversión en educación.

No saldré a marchar por lo secuestrados o por las víctimas de mina-anti persona, ni por los soldados caídos o heridos en combate, propondría marchas de este tipo si se marchara por todos los secuestrados, por todas las víctimas de mina-anti persona, y por todos los caídos en combate, esto es, las personas víctimas de los bandos en conflicto, no solo por las víctimas de un solo bando.

Mi lógica es tranquila, mi lógica es estar tranquilo conmigo mismo y solo lo logro cuando soy integral, cuando tengo en cuenta íntegramente todo, cuando pienso en no incomodar al otro, cuando pienso en ser agradable para el otro, solo pensando en el otro, ayudando al otro, es cuando podemos hablar de mundo.